Tres accesos al Mirador del Batán desde Parque de Guadaira y Heliópolis

Planteamos aquí las actividades relacionadas con ese tramo del Puerto de Sevilla que corre paralelo a la Avenida de Las Razas, entre el puente de las Delicias y el puente del V Centenario. Nuestra intención consiste en plantear un diálogo con la Autoridad Portuaria y el Ayuntamiento de Sevilla para convertir dicha zona en un ámbito urbano donde puedan asentarse establecimientos y servicios, desde el náutico a la hostelería, terciario en general y de esparcimiento, que permitan a los barrios circundantes disfrutar del río como ya hacen otros barrios más afortunados.
Maite
Mensajes: 4
Registrado: 25 Dic 2018, 17:01

Tres accesos al Mirador del Batán desde Parque de Guadaira y Heliópolis

Mensaje por Maite » 31 Dic 2018, 14:16

La incorporación al Mirador del Batán desde el parque del Guadaira puede hacerse por tres sitios, aunque la reja que protege al Mirador impida por ahora entrar: uno es el pasadizo subterráneo que traspone la prolongación de la Avenida de las Razas a la altura de las instalaciones de Acciona, es decir, a la altura de calle Ifni. Otro es la carretera que arranca a la altura del colegio Corpus Christi, en el otro lado de la misma prolongación de Las Razas y comienza la verja que circunda al Mirador; y otro está a la altura de la Avenida Padre García Tejero, pasando por debajo del puentecito de Las Razas.
Hay una abertura de unos veinte metros en la verja de circunvalación a la altura de García Tejero que actualmente está cerrada con malla de alambre.

Responder