[CERRADO] Galeria de Fotos en la web

En este foro puedes compartir con nosotros tus fotos antiguas del barrio, mandanoslas a fotos@foroheliopolis.es
Locked
admin
Administrador del Sitio

[CERRADO] Galeria de Fotos en la web

Post by admin »

Ya esta creada al completo la página web del foro, y con ella la tan esperada Galeria de fotos actuales y antiguas del barrio.
Esperamos que os gusten y os invitamos a que continueis mandando fotos. Os recordamos las formas de hacerlo:

-Mandando las fotos a fotos@foroheliopolis.es.
-Enviando un amail a fotos@foroheliopolis.es con tus datos y nos pondremos en contacto para recogerlas.
sanoe

Nuevas fotos en la galeria

Post by sanoe »

Acabo de entrar en la galeria y he visto que hay nuevas fotos, no dejan de sorprenderme. Mi favorita una de la calle lima despues de la inundación, con un coche de caballos pasando y gente paseando para ver como había quedado todo. Es genial!
Arrebato

Re: Galeria de Fotos en la web

Post by Arrebato »

Formidable e impresionante la galería de fotos que tenemos en Foro, muchas de ellas por cortesía de una familia. Me parece correcto que se publique la procedencia de las fotos, porque así se animan más vecinos a enviarlas.
Igual que se va a publicar un libro sobre la arboleda de Heliópolis, creo incluso de más sentido todavía, aunque el esfuerzo quizá haya sido menor, el publicar otro libro con estas fotografías, los comentarios que pueda suscitar en el ínterin, la procedencia de las mismas, el análisis del entorno y del momento, etc. Quizá no sea muy grande, pero... "mester ver": igual esto se va llenando de multitud de fotografías "inéditas", y al cabo el libro es de respeto.
Una pregunta: ¿Y si abrimos el Foro a las fotografías de personas del barrio? El libro de Paquito Reina estaba lleno de ellas, algunas con interés, otras no tanto.
jovellanos

Post by jovellanos »

Me parece una sugerencia magnífica la de Arrebato. En algún momento ya hemos hablado en la Asociación de la posibilidad de crear álbumes de fotos, dentro de la Galería, por generaciones de vecinos, por las pandillas a las que hemos pertenecido, por cursos del Claret o la Doctrina Cristiana, álbumes de las fiestas del barrio (p.e. las antiguas verbenas), etc. Es cuestión de rebuscar en los álbumes familiares.
Si después de todo eso, nos sale para una publicación pues mejor que mejor.
los de dos hermanas

Post by los de dos hermanas »

Repasando las fotos publicadas en la galeria estas deben ser epasadas la nomenclatura de las calles pues creo que hay un error en ellas confundiendo Paraguay con Lima, Duero con Tenerife, Bolivia etc
fcarrasco

Post by fcarrasco »

He estado repasando las fotos del barrio en la Galería y no encuentro las confusiones que señalan en su mensaje "los de dos hermanas". Creo que están bien ubicadas, repasadlas otra vez, ya veréis que no hay errores.

Francisco Carrasco Fenech
Locked