Estimados vecinos:
Se acerca la primavera, empieza a florecer nuestros naranjos. ¡Ya, huele a azahar!
Podemos empezar a disfrutar de los aromas de nuestros jardines, pero es en estas noches y durante los próximos meses cuando se produce un fenómeno que nos pertuba nuestro descanso.
Cuando estamos prepradados para escuchar el silencio acogedor y reconfortante, cuando aparece en la fauna de nuestro barrio unas especies que precisamente no están en peligro de extinción.
Entre sus miembros, como muchos de Vdes., conoceran se encuentra el célebre cantaautor de los c..., que su gran éxtito, HOY ME EMBORRACHO PORQUE MAÑANA NO TENGO QUE TRABAJAR....
Tiene un grupo de fieles seguidores que nos amenizan, una y otra vez con esta obra universal. Pero no corto, efectivamente, empiezan el tomar copa, tras copa y olé que graciosos semos y que bien cantamos por los c....
Asín nos dan las noches, con esta nana...
Además, otros individuos de la misma especie, simplemente, se ponen a tertuliar con voz un poquito altita, dijo yo, ya que desde mi habitación o dormitorio consigo, sin ánimo de ser cotilla, de enterarme de toda la cuestión.
Muchos debates profundos se dan en estos bancos, tantos que estoy pensando en traer las cámaras de alguna cadena de tv para realizar algun show o mejor, simplemente, invitar al Loco de Colina para que obtenga nuevos talentos en estado puro.
Aunque reconozco el derecho de estas especies y sus miembros a divertirse y tomar, pero no deberían de olvidar que este barrio, en sus casas viven personas algunas ya maduras que no mayores, que necesitan el descanso porque ellos si trabajan y, deberían limpiar o recoger sus botellas y cristales porque es el espacio de juego de muchos pequeñines.
Por tanto, recomiendo la supresión de los bancos de la plaza, aunque sean una incomodidad para los padres que juegan con sus niños y le sirve de apoyo y descanso.
Con esta reflexión, quisiera vuestra sincera opinión.
Os mando mi más cordial y afectuoso saludo.
Gracias
[CERRADO] BANCOS EN LA PLAZA DE LOS ANDES
Re: BANCOS EN LA PLAZA DE LOS ANDES
Majoja, yo creo que la solución no es quitar los bancos. Por esa regla de tres, tendría que eliminarse todo el mobiliario urbano, las plazas y los parques y jardines de la ciudad; ya que, desgracidamente, lo que esta destinado para el uso y disfrute de todos los ciudadanos, es tambien objeto del abuso y vandalismo de unos pocos.
Considero que además de que por parte de la Asociación Foro de Heliopolis, se demande más presencia policial en nuestro barrio, para evitar los desmanes que padecemos, y que, para su información, ya se ha hecho; tambien es necesario que los vecinos denunciemos, llamando a la policía local, todos los hechos que presenciemos y que puedan ser constitutivos de infracción de las disposiciones legales vigentes ( Ordenanzas Municipales, Leyes del Parlamento Andaluz o Codigo Penal ), como por ejemplo: botellonas, concentraciones escandalosas en la madrugada, carreras de motos, daños a la arboleda o al mobiliario urbano, abandono de basuras en lugares inadecuados, ect.
A ver si podemos conseguir erradicar el incivismo, no solo de nuestro barrio, sino de toda la ciudad. Gracias por su participación.
Considero que además de que por parte de la Asociación Foro de Heliopolis, se demande más presencia policial en nuestro barrio, para evitar los desmanes que padecemos, y que, para su información, ya se ha hecho; tambien es necesario que los vecinos denunciemos, llamando a la policía local, todos los hechos que presenciemos y que puedan ser constitutivos de infracción de las disposiciones legales vigentes ( Ordenanzas Municipales, Leyes del Parlamento Andaluz o Codigo Penal ), como por ejemplo: botellonas, concentraciones escandalosas en la madrugada, carreras de motos, daños a la arboleda o al mobiliario urbano, abandono de basuras en lugares inadecuados, ect.
A ver si podemos conseguir erradicar el incivismo, no solo de nuestro barrio, sino de toda la ciudad. Gracias por su participación.