[CERRADO] ¿Dónde están las fotos?

En este foro puedes compartir con nosotros tus fotos antiguas del barrio, mandanoslas a fotos@foroheliopolis.es
Locked
argos

[CERRADO] ¿Dónde están las fotos?

Post by argos »

Hace unos días visité Foro y había una hermosa vista aérea del barrio, con sus árboles y los últimos pisos de las casas. Ahora no encuentro ninguna foto, y no sé si es que mi ignorancia de estos sitios electrónicos me impide verla, o es que la habéis quitado. Por mi parte he comentado el tema con Antonio Alonso Alaminos y me ha dicho que proporcionará algunas fotos de los años 50 del barrio. Él querría tener las anteriores, que las perdió, y podría escanear o fotocopiar las que le dejárais. Pero me figuro que de esas habrán poquísimas, a pesar de que a esa época pertencen algunos de los acontecimientos más importantes que sufrió el barrio: la explosión del polvorín de la Punta del Verde, si no recuerdo mal, a causa del cual quedaron sembradas las calles del barrio de metralla varia, y rotos todos los vidrios del entorno. De la década siguiente sería muy interesante recuperar alguna foto del barrio durante la nevada de 1954, y no sé si de alguna inundación.

Argos
admin
Administrador del Sitio

Re: ¿Dónde están las fotos?

Post by admin »

La foto a la que te refieres puedes verla entrando directamente en la web temporal http://www.foroheliopolis.es, más adelante cuando la web esté terminado habrá una sección en la que se pondrán fotos actuales del barrio y las fotos antiguas que se vayan recopilando.
argos

Post by argos »

En efecto, por ahí sí aparece la foto, pero no si en Google tecleas, como es habitual, foroheliopolis.es. Me he enterado de que tenéis unas fotos hermosísimas de Heliópolis en construcción, con los obreros haciendo las casas, y que en una de ellas se ve edificar lo que hoy es el bar Avelino y Doña Clara. ¿Cuando podremos disfrutar de ellas?

Argos
gyra

Post by gyra »

Queremo publicar esas fotos en la página web que está en fase de preparación pero ya podríamos poner algunas más actuales
Locked