¿alguien me puede aclarar?

Dejanos aquí tus propuestas y sugerencias para la asociación
Post Reply
circunspecto

¿alguien me puede aclarar?

Post by circunspecto »

Hola, soy nuevo en este foro. Saludos a todos los vecinos y foreros. Hace unos veinte años que soy vecino del barrio, aunque no suelo ir a las reuniones convocadas por la Asociación, por diversos motivos que no vienen al caso. Pero necesito que alguien enterado me resuelva una duda que me asalta cada vez que paso por el final de la calle Lima, en su confluencia con Ifni. Resulta que hay allí un solar o pequeño descampado de forma más o menos triangular, de unos 200 m2, colindante con la última vivienda, y desde que vine a vivir aquí ha estado lleno de maleza y como no perteneciendo a nadie. Hace un tiempo, sin embargo, lo veo igualmente salvaje pero vallado, cerrado con candado y con un seto plantado en derredor, con riego que sale de una de las viviendas. ¿Hay una explicación legal para el hecho? Gracias de antemano al que pueda sacarme de dudas.
sanoe

Re: ¿alguien me puede aclarar?

Post by sanoe »

Hola Circunspecto, bienvenido al foro.
Pues resulta que yo me hago la misma pregunta que tu, cada vez que paso por el final de la calle Lima veo como lo que empezó siendo un solar parece estar convirtiendose en la ampliación del jardín de alguien. Primero se puso una discreta valla, luego empezaron a aparecer plantitas y un riego por goteo más tarde una puerta que comunica con la casa de justo al lado y ya es cada vez más frecuente ver a los niños de esa casa jugando en este "jardín privado".
No tengo ni idea de a quien pertenece la valla, ni ese trozo de terreno. Lo único que se es que en ese terreno hubo en su tiempo un chalet más de Heliopolis, y que tras la inundación de año 48 tuvo que ser derruido por el mal estado en el que quedó. Esto es lo poco que puedo aclarar sobre el "misterio" no tan misterioso si se es tan mal pensado como yo :twisted: .
Si alguien sabe algo más me encantaría que nos lo contara por aqui.
Saludos a todos los foreros.
Post Reply